La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Reportan normalidad en las vías luego de terminar el paro
Los sitios problemáticos a causa de los bloqueos, ya están despejados en su totalidad.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Noviembre de 2017

Las autoridades de Policía y Ejército Nacional brindaron un parte de tranquilidad en las vías de Norte de Santander a 9 horas de levantarse el paro del Catatumbo.

El brigadier general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército indicó que fueron las vías Cúcuta-Ocaña y Cúcuta-Tibú, las que presentaron mayores afectaciones a causa de las movilizaciones y disturbios.

"En este momento nos mantenemos en los puntos críticos que teníamos cuando se presentaban los bloqueos. Estamos cubriendo doce puntos en el departamento para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos", indicó la autoridad.

También se instalaron puntos de control para reforzar la seguridad de los viajeros, con 581 uniformados del Ejército ejerciendo la labor en las vías del departamento.

Por otra parte, el coronel George Quintero, comandante de Policía de Norte De Santander indicó respecto a las manifestaciones, que se pudo identificar personas de nacionalidad venezolana.

"Hemos encontrado muchos venezolanos que les han prometido alguna situación y que están metidos en estas protestas y actividades que se vienen realizando", informó Quintero, sin brindar más detalles. 

Finalmente, también resaltó la presencia de unidades en sitios estratégicos como la parte de La Curva y la vía Ábrego-Ocaña, donde hay un fluido importante de vehículos.

Temas del Día