La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Reubican niños del San Bartolomé a la espera de sede nueva
Los padres se quejan porque no fueron notificados del traslado a otros colegios y ahora tendrán que pagar el transporte.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Enero de 2020

Los padres de familia del colegio San Bartolomé, sede Comuneros #33, en la ciudadela Juan Atalaya, expresaron este miércoles su preocupación porque sus hijos no están recibiendo clases en el colegio donde fueron matriculados.

Los niños fueron reubicados en otras sedes y los padres se quejan porque no fueron notificados de este traslado previamente.

Lea además No se han matriculado 12.000 estudiantes en Cúcuta

Los estudiantes de esta sede de Comuneros fueron trasladados momentáneamente hasta el colegio Integrado de Juan Atalaya sede Concejo de Cúcuta, colegio Antonio María Claret y el colegio Pablo Neruda sede La Gruta. 

Los trabajos que hizo la Alcaldía en el San Bartolomé de Comuneros ya están listos, pero aún faltan unos que debe hacer el Gobierno regional, informaron unos trabajadores del plantel. 

Le puede interesar Denuncian posibles servicios sexuales dentro de los colegios de Cúcuta

Los padres argumentan que ahora tendrán que pagar por el transporte de los menores.

Se trató de contactar al Secretario de Educación de Cúcuta, Arturo Charria, para precisar si tenía conocimiento de la situación, pero estaba en Bogotá.

Temas del Día