La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Revisan cumplimiento de compromisos pactados en la Terminal de Transporte
Son acuerdos que deben cumplir las 25 empresas que allí laboran.
Jueves, 1 de Septiembre de 2016

Este jueves, el gerente de la Central de Transportes de Cúcuta, Óscar Sandoval,  lidera un operativo donde verifica que las 25 empresas transportadoras que allí trabajan, cumplan una serie de compromisos adquiridos días atrás, para mejorar la atención a los usuarios.

El acuerdo, que comenzó a regir este 1 de septiembre, es para mejorar los servicios de logística, atención y movilidad dentro de la Central de Transportes.

Las empresas se comprometieron a vender los tiquetes únicamente en taquilla, permitir el ingreso a muelles sólo a los conductores de turno y pasajeros.

Con esto se puso fin a los llamados arrastradores que servían de intermediarios entre incautos viajeros y las empresas de transporte, los cuales incluso eran los que ponían el precio del tiquete.

También se acordó con los gerentes de las empresas transportadoras que la vigencia de la tasa de uso (valor que se debe pagar por la permanencia dentro de la terminal) tendrá un tiempo límite con lo cual se obligará al conductor a salir en el horario puntual en el que el viajero compró el tiquete.

Laopinion.com.co

 

Temas del Día