La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Revocan suspensión a Jimmy Galán

El procurador regional, Juan Carlos Bautista, declaró infundada la recusación promovida por el demandante en el proceso disciplinario. 

La Procuraduría Regional revocó la medida de suspensión provisional que le había impuesto su par Provincial al secretario General de la alcaldía, Jimmy Galán.

En el fallo emitido el 27 de julio, el procurador regional, Juan Carlos Bautista, declaró infundada la recusación promovida por el demandante en el proceso disciplinario. 

El ente de control fundamenta que la suspensión provisional no se materializa en el presente caso, habida cuenta de que las supuestas conductas señaladas como irregulares en materia de contratación estatal se remiten a procesos contractuales ya culminados o que no se llevaron a cabo, “por consiguiente (Jimmy Galán) no podría reiterar ni continuar cometiendo conducta alguna respecto de los mismo que pudiese ser constitutivo de falta disciplinaria”, sostiene en uno de sus apartes el fallo.

En cuanto a la posibilidad de reiterar o continuar cometiendo faltas disciplinarias en materia de contratación estatal, se manifiesta que la providencia que ordenó el pasado 5 de junio la suspensión provisional carece de motivación concreta y se remite solo a posibilidades y a apreciaciones subjetivas, señala Bautista.

Martes, 28 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día