La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Roban cable de alumbrado en los parques

La comunidad se encuentra indignada por la situación. 

Indignada. Así se encuentra la comundiad que reside en los barrios Prados del Norte y García Herreros, debido a los constantes robos que se han presentado en los últimos días, especialmente en los parques y zonas de recreación, pues la nueva modalidad de los delincuentes es hurtar el cable del alumbrado público.

Vicente Sánchez, presidente de Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio García Herreros, manifestó que la situación ya está reportada a la empresa de Alumbrado Público  de la ciudad, a fin de que solucionen este percance lo más pronto posible, ya que en horas de la noche, el lugar queda totalmente a oscuras y es peligroso.

“Se robaron todo el cable del parque. Eso fue el jueves en la noche, pero nos dimos cuenta hasta el viernes en la tarde y de inmediato pasamos la solicitud”, dijo Sánchez.

Lea aquí: Filo El Gringo al fin tendrá agua limpia y de manera permanente

El líder comunal aseguró que la Policía Nacional atiende los llamados de los vecinos, pero aún no encuentran a los responsables de estos actos delictivos.

En Prados del Norte, los habitantes denunciaron que por la avenida quinta, con calles 22 y 23 cerca a Unicentro, también  se evidenció la misma situación, sumándole a esto que los consumidores de drogas se adueñaron del lugar.

“Ese parque se convirtió en una plaza de mercado, donde llegan los ´jíbaros´ a vender drogas y ahí vienen los compradores y se la fuman”, denunció Amilkar Galindo, residente en el sector.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día