La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Rotary dotó las urgencias pediátricas del hospital de Cúcuta
El Erasmo Meoz recibió 12 equipos especializados, que tuvieron una inversión de más de $140 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Mayo de 2018

La sala de reanimación y de procedimientos menores de urgencias pediátricas del Hospital Erasmo Meoz fue dotada con unos 12 equipos especializados para los más de 150 niños que diariamente son atendidos en esta área.

Con una inversión de más de 140 millones de pesos el Rotary Club entregó a los especialistas del centro de salud la donación. 

Lea además Rotary donó aulas virtuales para 5 mil estudiantes en Cúcuta

El coordinador del área, Andrés Galvis, explicó que recibieron seis monitores para hacerles seguimiento a los signos vitales de los niños, una lámpara cialítica de última generación que permite la iluminación perfecta del área de atención, una lámpara de calor radiante con su cama para los recién nacidos, una lámpara de fototerapia para los infantes que tienen problemas sanguíneos, un mecanismo de ventilación mecánica, y una camilla para procedimientos con las diferentes posiciones que se requiere para cualquier atención en la sala.

William Mondragón, presidente Club Rotario Cúcuta 2,  explicó que los equipos fueron adquiridos por los aportes económicos dados por los clubes rotarios del extranjero.

Temas del Día