La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rudesindo Soto vibró con la feria del agua

Aguas Kpital atendió reclamaciones e inquietudes, en el sector.

Al menos 500 personas del barrio Rudesindo Soto fueron atendidas en sus reclamaciones e inquietudes por la empresa Aguas Kpital en desarrollo de la Feria Aguas al Barrio que se cumplió el fin de semana.

La jornada se inició desde las 8 de la mañana y fue hasta el mediodía en un marco de integración comunitaria en el que también hubo cabida para la recreación y asistencia social, dijo Paola Andrea Flórez, líder de comunicaciones de la compañía de acueducto.

En el polideportivo del sector se instaló el cuartel de atención por parte de los 20 funcionarios de la empresa de acueducto que asistieron al evento.

En desarrollo de la actividad se atendieron acuerdos de pago, reclamos, actualizaciones de facturas, reportes de daños, revisiones internas domiciliarias y solicitudes de conexión.

Fue la oportunidad para que los usuarios del acueducto también se divirtieran con las actividades recreativas que ofreció la compañía a los niños, y a la par sus papás recibieron respuestas a cada una de las solicitudes que presentaron.

A la fecha, son más de 165.000 los usuarios que han recibido atención de la compañía desde que se puso en marcha La feria Aguas al Barrio. Las jornadas se llevan a cabo todos los sábados, con brigadas también de atención a mascotas.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día