Escuchar este artículo

Salió la nueva edición del periódico PrensaDos de la UniPamplona

Miércoles, 22 de Junio de 2022
La edición fue escrita por los estudiantes de comunicación social de la sede principal y la sede Villa del Rosario.

En dos actos çumplidos en Pamplona y Villa del Rosario, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona hicieron el lanzamiento de la nueva edición del periódico PrensaDos.

Se trata de un medio de información digital que dos veces por semestre pública crónicas y reportajes realizados por los estudiantes del curso Taller de Prensa ll, quienes investigan sobre temas de interés general y los presentan con una mirada crítica.

"El periódico permite que los estudiantes afiancen el manejo de los diferentes géneros periodísticos y le ofrezcan a los lectores una visión de la realidad desde la mirada de los jóvenes", señaló Javier Santoyo, docente del programa de Comunicación Social.


Lea: El dolor de la guerra que se transformó en poesía y arte en Cúcuta

El equipo de redacción de PrensaDos está conformado por estudiantes de la Universidad de Pamplona, de la sede principal y la ampliación Cúcuta. Desde las dos ciudades los alumnos realizan la reportería y la diagramación de las 16 historias que se publican en cada edición.

El proyecto respaldado por las directivas de la institución le apuesta a que el periodismo universitario trascienda el ámbito académico y se conecte con problemáticas y personajes de Norte de Santander

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda