La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Se acaba la comida en hogar de abuelos de El Contento
Los alimentos alcanzarían para dos días más, por lo que la Fundación Hogar de la Esperanza pide ayuda.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 29 de Julio de 2020

Durante los más de cuatro meses de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la Fundación Hogar de la Esperanza, en barrio el El Contento de Cúcuta, ha podido brindar el abrigo y el cuidado que requieren los 30 abuelos que acobija en su sede.

Sin embargo, la situación ya empezó a preocupar a Miguel Ángel Beltrán, director de la fundación creada en el año 2000 para brindar asistencia a la tercera edad en estado de abandono, la cual está registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta.

“Todos nuestros abuelos están bien de salud, gracias a Dios. Pero se nos están acabando los alimentos, las provisiones que tenemos posiblemente nos alcancen hasta el viernes”, expresó alarmado Beltrán este miércoles, quien apeló a los corazones generosos para que les suministren productos enlatados y no perecederos.

El director de Hogar de la Esperanza destacó que no solo brindan los tres platos de comida a los adultos mayores bajo su cuidado, quienes no cuentan con algún familiar, también a abuelos que llegan hasta allí a buscar almuerzo, porque no tienen  los medios para sostenerse,

Beltrán resaltó que quienes quieran ayudar pueden comunicarse con él al número celular 3108164425 y de antemano agradeció su colaboración. 

Recordó que no cuentan con el respaldo de ningún ente gubernamental y que allí también le dan techo y asistencia médica a los adultos mayores. 

Temas del Día