Escuchar este artículo

Se cumple un año del atentado en el Aeropuerto Camilo Daza que dejó a dos policías muertos

Los hechos ocurrrieron la mañana del 14 de diciembre cuando los uniformados revisaban un paquete abandonado.

Con una eucaristía, el comando de la Policía de Norte de Santander recordó la mañana de este miércoles a los intendentes William Bareño y David Reyes, adscritos al Grupo Antiexplosivos de la región, quienes perdieron la vida cuando verificaban un paquete sospechoso en el aeropuerto internacional Camilo Daza.

Los hechos ocurrieron la mañana del 14 de diciembre de 2021. Sobre las 5 y 30 a.m. los cucuteños reportaron un  fuerte sonido, situación que alertó a las autoridades. Media hora más tarde se escuchó otra explosión, y era la activación del paquete abandonado, el cual acabó con la vida de los dos integrantes de la Policía.

Lea: Listos los diseños del proyecto para el intercambiador de Pinar del Río

A un año, los considerados ‘héroes’, fueron recordados por su liderazgo, preparación y honor en las diferentes misiones asignadas en la zona urbana de de Cúcuta como en la subregión del Catatumbo, fue allí donde los ods uniformados realizaron la desactivación de un vehículo bomba en el municipio de El Tarra en 2021.

“Que el sacrificio hecho por Norte de Santander no sea desconocido para las futuras generaciones”, fue el mensaje de la Policía a los ciudadanos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión