Escuchar este artículo

Se ejecutan obras de acueducto y alcantarillado por más de $40mil millones en Cúcuta

Sábado, 28 de Agosto de 2021
Aguas Kpital ejecuta obras de reposición y ampliación en todas las comunas.

En la comuna 10 de Cúcuta se adelantan obras de reposición de redes de acueducto, beneficiando a las familias de los barrios La Cabrera, Alfonso López, Galán, Los Naranjos, Camilo Torres, Circunvalación y El Contento.

Estos trabajos desarrollados por Aguas Kpital tienen una inversión de $5.397 millones y beneficiarán a más de 4.673 habitantes con la optimización del sistema de acueducto, reposición de redes menores, secundarias y matrices que cumplieron su vida útil; garantizando, además, el vital líquido de manera permanente y mejorando las presiones del servicio en distintos sectores de la zona.

Así como esta hay varias megaobras que ejecuta la empresa en las diez comunas de la ciudad, la cual informó que son más de $40 mil millones los destinados a los proyectos de reposición y ampliación de acueducto y alcantarillado. 

Lea además Limpian canales y desarenadores de Cúcuta

 

Image
Son más de $40 mil millones los destinados a los proyectos de reposición y ampliación de acueducto y alcantarillado. / Foto: Cortesía

 

“Estas obras representan el compromiso y cumplimiento de una labor que avanza día a día en pro del desarrollo de la ciudad y que deja como resultado la satisfacción de aportarle bienestar a nuestra comunidad cucuteña”, destacó Aguas Kpital.

Precisó que las obras se han venido ejecutando en todas las comunas, en donde semanalmente cuadrillas de trabajo avanzan en los distintos frentes de trabajo. También se labora en la reposición del sistema de alcantarillado sanitario de algunos sectores, para mejorar las condiciones de saneamiento básico. 

Los sectores en los que se están haciendo las intervenciones 

Image
Son más de $40 mil millones los destinados a los proyectos de reposición y ampliación de acueducto y alcantarillado. / Foto: Cortesía

 

Comuneros, Santa Ana, Villas de las Américas, Doña Nidia, Aeropuerto, Antonia Santos, Porvenir, Belisario, Los Olivos, Ospina Pérez, Cundinamarca, San Miguel, Santo Domingo, Pueblo Nuevo, Alfonso López, La Cabrera, Villa Sara, Cormoranes, Manuela Beltrán, Jerónimo Uribe, Nuevo Horizonte, Belén, Guiamaral, Las Américas, La Victoria, Los Almendros, Cúcuta 75, 7 de Agosto, Rudensindo Soto, Palmeras, Chapinero, Toledo Plata, 28 de Febrero, entre otros. 

Le puede interesar Aguas Kpital estará hasta 2026 al frente del acueducto de Cúcuta

Aguas Kpital señaló que continuarán ejecutando proyectos bajo el lema ‘#ObrasQueNosEnorgullesen’ e informarán de sus avances, para que todos los ciudadanos puedan conocer semanalmente como marchan los trabajos en sector de Cúcuta.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda