Escuchar este artículo

Se firma Memorando de Entendimiento entre la AIG y el Sena

Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Gobierno Nacional entrega beneficios a emprendedores en Norte de Santander

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1821, al mediodía de este miércoles, el presidente Iván Duque, lideró la firma del Memorando de Entendimiento entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) de Norte de Santander.

Lea tambiénAgéndese con el concierto por la conmemoración del Bicentenario

El convenio consiste en intercambiar conocimientos relacionados con la economía naranja que contribuirá en la competitividad entre Colombia y Panamá.

Además, se hará entrega cheques a emprendedores, que hacen parte del Fondo de Emprendedores, creado por el Gobierno Nacional para financiar proyectos empresariales provenientes de aprendices, practicantes Universitarios o profesionales que no superen dos años de haber recibido su primer título profesional.

sena norte

Son 5 los emprendedores de Cúcuta y Chitagá, quienes recibirán este apoyo financiero por parte de esta alianza, a quienes les entregaran entre $79 millones y $100 millones para generar más de 26 empleos en el departamento.

 “Ser empresario no es fácil pero encuentran en el Sena esa institución que los acompaña para que materialicen su sueño de hacer empresa”, dijo Carlos Mario Estrada, director nacional del Sena.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión