Formulario de búsqueda

-
Viernes, 1 Junio 2018 - 10:30am

Se fue sin pagar la gasolina

El hecho se registró en la estación de servicio El Rosal. Sin embargo, horas después la mamá del conductor canceló el saldo.

1002579154368417792
Plataforma: 
Twitter

La madrugada de este viernes, siendo las 3:30 de la mañana, a la estación de Terpel en El Rosal llegó un vehículo blanco a tanquear.

Hasta entonces las cosas transcurrían con normalidad. El conductor del vehículo Chevrolet Spark de placas CPN-506, pidió que le tanquearan 30 mil pesos.

Cuando finaliza el proceso, el trabajador de la estación le pregunta al conductor cómo va a pagar, este le dice que con tarjeta de crédito.

Después de que el empleado se voltea para tomar el datáfono, y se acerca a la ventana para pedir la tarjeta, el vehículo se va sin pagar la tanqueada.

Después del incidente, los empleados y dueños de la estación buscaban al conductor para que se acercara a cancelar el saldo.

"En la estación somos firmes creyentes de la buena voluntad de nuestros clientes y queremos pensar que de pronto se le olvidó pagar o había dejado la tarjeta y fue por ella, por eso lo ponemos en fcbk, por favor para que me ayuden a compartir o si alguien conoce estas placas indicarle que se le olvidó pagar los $30.000 que se le suministraron en gasolina, le pedimos a este cliente que se acerque a pagar que aún lo estamos esperando..... por favor ayúdenos de la forma más decente posible a indicarle al señor que cancele y por su comprensión muchas gracias".

Pasadas unas horas, casi a las 9:30 de la mañana, se acerca la madre del conductor y cancela el saldo.

Aunque el problema fue resuelto, el video no deja de ser curioso, y se convierte en un llamado a los demás conductores para que este comportamiento no se repita.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Autorizan plan piloto del reinicio de operaciones en aeropuerto de Cúcuta

El Gobierno le dio el aval al alcalde Jairo Yáñez para que el Camilo Daza abra con protocolos de bioseguridad.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Un año más para los presidentes de JAC

Quienes no deseen continuar en el cargo deberán informarlo mediante una carta.

Archivo La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Llegaron a matarlo al barrio Largo de Tibú

Las autoridades aún desconocen las causas del hecho violento.

La Opinión
Cúcuta
Artículo

Activaron plan de seguridad con bicicletas para el sector de El Malecón

Con el objetivo de prevenir los delitos y dar a conocer recomendaciones para evitar la propagación del COVID- 19.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.