La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se ganó $7 millones por estar al día en el recibo del agua

La empresa decidió dar el premio a la persona responsable de pagar el consumo de agua.

Luis Alejandro Escalante, quien vive como arrendatario en el  barrio Aguas Calientes, no lo podía creer cuando supo que haber estado al día en el recibo del agua, le permitió ganarse la ‘Guaca Millonaria’ de 7’500.000 que sortea Aguas Kpital entre sus usuarios.

El código de usuario ganador fue el 15699 y aunque el predio no está a nombre del ganador, la empresa decidió dar el premio a la persona responsable de pagar el consumo de agua.

“Al principio no lo creíamos, somos una familia venezolana que a pesar de las dificultades que tenemos tratamos de estar al día en los servicios, pero nunca imaginamos que eso nos iba a traer este premio que se convierte en un gran alivio en medio de esta situación que nos ha tocado vivir, no solo por salir del país, sino por la pandemia del coronavirus”, dijo Escalante.

Los sorteos millonarios continúan y la guaca vuelve a crecer. Así que todas las familias cucuteñas que desean ganar como Luis, deben cumplir con la dinámica que cada viernes hace la empresa a través de la página de Facebook Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP.

Según explicaron, se hacen dos sorteos con todos los códigos de los usuarios, si el código ganador no está al día, solo ganará un premio de consolación de 100 mil pesos, pero si va al día se ganará 500 mil pesos más otros 500 mil si está conectado ala trasmisión de  Facebook Live. 

Además, puede llevarse la gran guaca millonaria si su código termina en la cifra que será elegida al azar al inicio de la trasmisión.

La idea con esta iniciativa es que los usuarios se mantengan al día en sus pagos a pesar de la situación por la pandemia que ha generado la COVID-19 y contribuir con aliviar un poco las consecuencias por el coronavirus.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día