La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Se inundan las bodegas en Cenabastos
Comerciantes dicen que las aguas recogidas desembocan en terrenos de la central de abastos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Febrero de 2017

Los comerciantes de Cenabastos están preocupados por la construcción del sistema pluvial en la redoma a la salida de la central de abastos.

Aunque la obra se realiza para dar solución a las aguas que se estacaban sobre el área y afectaban el tránsito, hasta bloquearlo, no esperaban que esas aguas luego se desbordaran sobre los terrenos de la central e inundaran bodegas y locales comerciales.

Wolgfan Ochoa Villamizar, gerente de Cebenastos, dijo que con las recientes lluvias, que no han sido muy fuertes, ya se han presentado inundaciones en algunas bodegas y calles internas.

“Si esto fue una simple lluvia, no queremos imaginarnos como será  en situaciones de invierno entre los meses de abril y final de año”, dijo Ochoa.

Los afectados consideran que encauzar las aguas hacia la central fue “lo más fácil para el gobierno”, en vez de conducirlas  a un colector. 

Yonny Pascual Contreras, secretario de Infraestructura, dijo que la obra aún está en construcción y que se van a verificar todas las situaciones que se han presentado alrededor  de los colectores de agua y que de ser necesario se tomarán los correctivos respectivos.

Temas del Día