Escuchar este artículo

Se registra incendio en lote cercano a la cárcel de Cúcuta

Jueves, 7 de Mayo de 2020
El humo preocupó a los vecinos, quienes recordaron la situación vivida hace semanas.

Una cortina de humo se evidenció la tarde de este jueves sobre el Anillo Vial, en el tramo entre la Central de Abastos (Cenabastos) de Cúcuta y centro Comercial Jardín Plaza, como consecuencia de un incendio en una zona boscosa.

Una vecina de la zona grabó con su celular la situación, indicando que “se repite la misma escena”, en relación a la contaminación que se vivió en la ciudad hace tres semanas, cuando por unos 15 días el cielo cucuteño se mantuvo con una capa de humo y un fuerte olor a quemado, lo cual tuvo al borde del colapso a los ciudadanos.

La mujer, quien precisó que el incendio se percibía desde el conjunto cerrado Vegas del Río.

La Opinión conversó con la teniente Yolibeth Mejías Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, quien informó que efectivamente, la tarde de este jueves, estuvieron sofocando un fuego que se presentó en un lote baldío cercano a la cárcel.

Destacó las causas de las llamas son desconocidas, pero es probable que la mismas hayan sido provocadas por alguna persona. Agregó que este es el único reporte sobre incendios ocurridos en las últimas horas.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión