Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Mayo 2020 - 4:10pm

Se registra incendio en lote cercano a la cárcel de Cúcuta

El humo preocupó a los vecinos, quienes recordaron la situación vivida hace semanas.

1258502063274721281?s=20
Plataforma: 
Twitter

Una cortina de humo se evidenció la tarde de este jueves sobre el Anillo Vial, en el tramo entre la Central de Abastos (Cenabastos) de Cúcuta y centro Comercial Jardín Plaza, como consecuencia de un incendio en una zona boscosa.

Una vecina de la zona grabó con su celular la situación, indicando que “se repite la misma escena”, en relación a la contaminación que se vivió en la ciudad hace tres semanas, cuando por unos 15 días el cielo cucuteño se mantuvo con una capa de humo y un fuerte olor a quemado, lo cual tuvo al borde del colapso a los ciudadanos.

La mujer, quien precisó que el incendio se percibía desde el conjunto cerrado Vegas del Río.

La Opinión conversó con la teniente Yolibeth Mejías Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, quien informó que efectivamente, la tarde de este jueves, estuvieron sofocando un fuego que se presentó en un lote baldío cercano a la cárcel.

Destacó las causas de las llamas son desconocidas, pero es probable que la mismas hayan sido provocadas por alguna persona. Agregó que este es el único reporte sobre incendios ocurridos en las últimas horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Asamblea urge al Gobierno por pago de la deuda con el Meoz

La cartera ya asciende a cerca de $74.0000 millones.

Archivo/La Opinión
Ocaña
Artículo

Nuevo secretario de Gobierno para Ocaña

Yuri Alfonso Carrascal es politólogo Magíster en Política Pública.

Cortesía.
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona en alerta roja hospitalaria

Alcaldía de Pamplona mantiene medidas sanitarias ante los 1.275 positivos del virus.

cortesìa
Política
Artículo

Dejan en firme la elección del alcalde de Sardinata

El mandatario había sido demandado por una presunta doble militancia.

Archivo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.