Escuchar este artículo

Se suspenden por veinte días la obra de la intersección vial de Cuatro Vientos

Miércoles, 16 de Junio de 2021
Durante este tiempo se trabajará en las soluciones que permitan el avance de la obra para su terminación y entrega, cumpliendo con el 2% restante.

Sobre la intersección vial de Cuatro Vientos, la Alcaldía de San José de Cúcuta, por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal informa lo siguiente:

Mediante comité de obra en el que participaron la Secretaría de Infraestructura, el contratista y la interventoría de la intersección vial Cuatro Vientos, se acordó suspender la ejecución del contrato de obra No. 2817 de 2018, por 20 días contados desde el 15 de junio de 2021 hasta el 4 de julio de 2021. Durante este tiempo se trabajará en las soluciones que permitan el avance de la obra para su terminación y entrega, cumpliendo con el 2% restante.

Durante el tiempo de suspensión el contratista será responsable de la debida custodia y cuidado de las obras ejecutadas: equipos, materiales, suministros, instalaciones y demás elementos integrantes de los frentes de obra a su cargo. 

La Alcaldía de San José de Cúcuta ratifica la voluntad de dialogar y resolver todos los trámites legales y administrativos que permitan el debido desarrollo y ejecución de las obras públicas dentro del marco de la legalidad y la transparencia en beneficio de la comunidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión