La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Suspenderán el agua en Atalaya, por modernización

Desde las 7:00 am hasta las 12:00 m de este domingo no habrá servicio.

La empresa Aguas Kpital informó a la comunidad en general que debido a la modernización eléctrica en la estación de bombeo Tasajero, este domingo, 25 de octubre, se suspenderá la producción de agua potable en el sistema río Zulia; por lo cual no habrá servicio para los barrios de la ciudadela Juan Atalaya.

Entre las comunidades afectadas estarán: Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina pastora desde la avenida 34 en adelante, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudad El Rodeo. 

Para los sectores bajos de Atalaya se estará proporcionando el servicio con baja presión.

La empresa hizo un llamado a la comunidad para abastecerse oportunamente usando tanques de almacenamiento los cuales deben mantenerse limpios y tapados para mantener la calidad del agua.

Esta modernización eléctrica consiste en el cambio de tableros eléctricos y las debidas protecciones para garantizar el funcionamiento normal del sistema, y se realiza cada cinco años.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 24 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día