La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Seguirán inmovilizando varias motocicletas en una sola grúa
Las motos que son inmovilizadas por tránsito se transportan sobre el planchón de una grúa y no hay ninguna norma que lo prohíba.
Viernes, 31 de Julio de 2015

El secretario de Tránsito, Carlos Enrique Villadiego Ruiz, puso el primer precedente frente a la postura que tienen los motociclistas de Cúcuta, que tildan de ilegal que la alcaldía permita que se lleven más de una moto en una sola grúa.

Villadiego Ruiz aseguró que la información que tienen los motorizados es errónea.

“Quiero hacer una aclaración, y esperaría que sea una aclaración definitiva. Los motociclistas dicen que el artículo 72 prohíbe remolcar más de un vehículo a la vez, pero el contexto es que no se puede remolcar”, dijo.

Explicó que diferente a remolcar, las motos en Cúcuta que son inmovilizadas por tránsito se transportan sobre el planchón de una grúa y no hay ninguna norma que lo prohíba.

“En ese orden de ideas, y teniendo en cuenta que estamos en una época donde todos se están comprometiendo por proteger el medioambiente, sería totalmente irracional pensar que un vehículo que tiene capacidad de 4.5 toneladas sea usado para llevar un vehículo que pesa 200 kilos”, señaló.

 

Temas del Día