Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Noviembre 2018 - 9:54am

Seis heridos en vías de Cúcuta durante festivo

La Policía sancionó a 393 conductores, 19 de ellos por conducir bajo los efectos del licor.

Policía Nacional
Los uniformados impartieron 393 órdenes de comparendo e inmovilizaron 200 vehículos por infringir las normas de tránsito,
/ Foto: Policía Nacional

Durante el puente festivo, por el Día de la Independencia de Cartagena, en Cúcuta se registraron cinco accidentes de tránsito con un saldo lamentable de seis heridos. El balance lo entregó este martes José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito Municipal.

El funcionario precisó que, desde el 9 y hasta el 12 de noviembre, con el apoyo la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), se desarrollaron controles en las diferentes vías de la ciudad.

Destacó que los uniformados impartieron 393 órdenes de comparendo e inmovilizaron 200 vehículos por infringir las normas de tránsito; 19 de los sancionados estaban conduciendo bajo los efectos del alcohol.

“También se realizaron puestos de control afueras de establecimientos nocturnos… Seguiremos nuestro compromiso de salvar vidas en la vía, intensificando los puestos de control para garantizarle la seguridad vial a cada actor de la movilidad”, afirmó.

41 fallecidos en el país

El último puente festivo del año, 41 personas murieron en siniestros viales, según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transportes (Ditra) de la Policía Nacional, representando una disminución del 22% en los accidentes con respecto al mismo lapso del año anterior.

La Policía sancionó a 4.921 conductores, 820 de ellos por no tener licencia de conducción, 595 por no contar con revisión técnicomecánica, 585 motorizados por maniobras peligrosas y 305 choferes por no portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat). 

287 ciudadanos fueron multados por adelantar en sus vehículos en zona prohibida, 162 por transporte pirata y 198 por conducir en estado de embriaguez.

En total, 3.332.904 vehículos se movilizaron por las carreteras del país, Cundinamarca registró la salida de 1.003.794 automotores, mientras que de Bogotá salieron 343.089 vehículos y ya han ingresando 268.863.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Procuraduría investigará a capitán del Esmad por muerte de Dilan Cruz

Lo que investiga el ente de control es el presunto uso excesivo de la fuerza por parte del oficial, en desarrollo de un procedimiento policial

Archivo / La Opinión
Ocaña
Artículo

Luz verde para vías de acceso a la plaza

Una apretada agenda desarrollaron los comerciantes con el alcalde para mitigar los efectos de la pandemia y dinamizar la economía.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Revista científica publicó investigación de Unisimón

Dentro de los temas que abordan, se encuentran modelamiento matemático, computación científica y educación matemática.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Sena: sindicato se opone a la privatización

Exigen al director nacional, que frene el proyecto que tiene como fin privatizar la institución.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Abren censo para ofertas laborales

Los beneficiados serán para  migrantes y retornados colombianos 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Primera Feria Artesanal Virtual en Cúcuta

Los artesanos cucuteños han decidido apostarle a las plataformas digitales.

Archivo La Opinión
Economía
Artículo

Día sin IVA: lo que debe tener en cuenta

No hay pico y placa ni pico y cédula.

Archivo La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Uso de redes en campaña también se considerará propaganda política

Facebook, Twitter e Instagram sí se configuran como medios de comunicación, según el CNE

Archivo Colprensa
Región
Artículo

‘Nadie puede extraer material de arrastre del Pamplonita’

En días pasados fueron sorprendidas cinco personas extrayendo material de arrastre y arena amarilla en la orilla del río.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.