La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Semana Santa en vivo en Cúcuta, del 3 al 12 de abril

Por lo menos 60 actores recrearán los diferentes episodios de la muerte y resurrección de Jesucristo.

Cúcuta tendrá Semana Santa en vivo, a partir del viernes 3 de abril y hasta el día 12 del mismo mes. 

Con el eslogan 'Reflexión, resurrección y vida', la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Kpital llevará a cabo la iniciativa, como parte de su programa de responsabilidad social.  

Adecuarán la escenografía en 340 metros cuadrados en la avenida Libertadores, al lado del patinódromo, donde los viernes se llevan a cabo las veladas culturales de la empresa. Allí, los residentes y visitantes podrán disfrutar de la puesta en escena. 

Nancy García, directora de Casa Teatro Cúcuta y encargada de la dirección artística del espectáculo, precisó que tendrán por lo menos 60 actores en escena, todos empleados o familiares de quienes trabajan en Aguas Kpital. 

García aprovechó para felicitar por su dedicación a quienes participan, pues durante las noches han venido ensayando e investigando para crear sus personajes. 

Por su parte el gerente de la empresa, Hugo Vergel, hizo énfasis en el apoyo que quieren brindarle a la ciudad para que se tenga durante esa temporada la oportunidad de que los visitantes encuentren una oferta de turismo de experiencia. 

Así mismo, destacó que se trata de un espectáculo sin costo y que contará con parqueadero libre.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día