La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Servicio de agua estará suspendido
Porque la termoeléctrica Tasajero ha programado la inspección y el mantenimiento de sus componentes hidráulicos. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Agosto de 2020

La empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A., anunció que, durante los días 12 y 13 de agosto, el servicio de agua estará suspendido para algunos sectores de la ciudad, ya que la termoeléctrica Tasajero ha programado la inspección y el mantenimiento de sus componentes hidráulicos. 

Estos incluyen las bombas tornillo mediante las cuales es captada el agua para el sistema de potabilización del Río Zulia, condición que pese a realizarse transvase desde el Pamplonita obliga a suspender el servicio en varios sectores de la ciudad.

Los lugares donde se cortará el servicio serán: 

Los barrios de la Ciudadela Juan Atalaya en general, que no contarán con el servicio desde las 04:00 a.m. del miércoles 12 de agosto, hasta las 12:00 p.m. del siguiente día. 

Desde la 01:00 a.m. del jueves 13, hasta las 06:00 a.m. del viernes 14, las zonas de Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora, Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, El Rodeo, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, San Fernando del Rodeo y Ciudadela El Rodeo.

Podrán recibir el servicio con baja presión los sectores localizados en las partes bajas. 

Temas del Día