Escuchar este artículo

Servicio de grúa se podrá pagar de forma virtual en Cúcuta

En la página de la Alcaldía, los usuarios podrán ingresar sus datos a través del módulo grúa.

Las personas que deban cancelar el servicio de grúa para poder retirar sus vehículos inmovilizados por la Policía de Tránsito podrán hacerlo de manera virtual, sin necesidad de hacer filas tras un nuevo módulo virtual creado por la Alcaldía de Cúcuta. 

Se trata de un trabajo realizado por la Secretaría de las TIC en conjunto con Hacienda con el fin de simplificar y facilitar el pago del servicio, indispensable para solicitar la entrega de automotores inmovilizados por alguna infracción o por estar involucrado en la ocurrencia de algún accidente. 


Lea también: No convence reducción del 50% en el SOAT


En la página de la Alcaldía, los usuarios podrán ingresar sus datos a través del módulo grúa.

Finalmente, al seleccionar la opción ‘pagar’ el sistema les arrojará el cuadro de verificación donde se encuentra el valor del recibo y los datos del propietario, posteriormente puede proceder a realizar el pago PSE.

En caso de que las personas no deseen o no puedan hacer el pago en línea, podrán por la vía tradicional a través de la ventanilla única de la Secretaría de Hacienda Municipal con el respectivo pago bancario.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión