Formulario de búsqueda

-
Jueves, 19 Noviembre 2020 - 9:31am

Sindicatos de Cúcuta se unen al Paro Nacional del 19 de noviembre

La mayor cantidad de protestas están citadas en la capital del país.
110045065716092/videos/124459489256270/
Plataforma: 
Facebook

Este jueves 19 de noviembre se llevará a cabo en varias ciudades del país una nueva jornada de manifestaciones del paro nacional.

En la jornada participan organizaciones sindicales y sociales, las cuales manifestaron que las movilizaciones serán pacíficas y se tomarán todas las medidas de bioseguridad. 

Igualmente, el Comité Nacional de Paro también anunció que el 21 de noviembre habrá una jornada conmemorativa y de carácter cultural del 21N, el gran paro nacional del año 2019. Además, se espera que el próximo lunes 23 de noviembre se realice un plantón y una velatón en el aniversario de la muerte de Dilan Cruz, el joven de 18 años que falleció tras haber recibido el impacto de un proyectil disparado por un agente del Esmad.

En Cúcuta se convocó una concentración a las afueras del Centro Comercial Unicentro. De allí, la movilización se desplazaría hasta el Parque Santander y terminaría la jornada con las declaraciones por parte de todas las organizaciones sindicales presentes. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

Informales protestan por controles de la Alcaldía de Cúcuta

Se cumple el Black Friday y, pese a la pandemia de coronavirus, el sector comercial busca tener buenas ventas.

Alfredo Estévez
Fútbol
Artículo

Colombia salió del top-10 del ranquin Fifa

La Fifa actualizó este viernes la tabla después de 160 partidos de selecciones jugados en noviembre.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Empresarios de la Cámara se unen para reabrir la frontera

La junta directiva pide iniciar una campaña de diálogo para que el Gobierno busque una solución.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

Inhabilidad de 20 años para soldados vinculados en abuso sexual de niña Embera

La decisión en este caso es de primera instancia, y la defensa de los exmiembros de la institución podrá apelar la determinación.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.