Escuchar este artículo

Sistema de Educación Superior Suizo: Próxima temática del Seminario Internacional

Lunes, 22 de Agosto de 2022
La charla es organizada por la Fundación Cultural El Cinco a las Cinco y la Mesa de Docencia de la Alianza SIES+, este 26 de agosto.

Dando continuidad a la agenda propuesta del Seminario Internacional Reflexiones sobre la Pertinencia del Sistema de Educación Superior de Norte de Santander, organizado por la Fundación Cultural El Cinco a las Cinco y la Mesa de Docencia de la Alianza SIES+, este 26 de agosto a las once de la mañana se cumplirá con una nueva conferencia.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Roland Reissenbach, ponente de la conferencia Sistema de Educación Superior Suizo, es especialista en Psicología Clínica y Ética Filosófica de la Universidad de Friburgo en Suiza. Ejerció la cátedra en la Universidad de Münster, Alemania y en la Universidad de Basilea, Suiza. Es autor de más de 200 artículos y ensayos, así como de 20 libros, incluidas 10 monografías. Actualmente es profesor de Fundamentos de la Educación en la Universidad de Zúrich. 

Patrocinio Ararat Díaz, presidente de El Cinco a las Cinco, resaltó que paulatinamente se impulsará con estos espacios “la formación y diálogo entre distintos actores de la comunidad académica, social y empresarial, tendientes a reflexionar sobre la pertinencia del sistema de Educación Superior en Norte de Santander.”

En el evento, que será a través de la plataforma Zoom, podrán participar directivos, docentes y estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas de la región, las autoridades educativas a nivel departamental y municipal, gerentes y directivos de las empresas que aportan al desarrollo de Norte de Santander y ciudadanos en general.


Lea aquí: La frontera es una prioridad: alcalde de Cúcuta a Petro


Para asistir, los interesados deberán inscribirse previamente en el link http://academico.unisimoncucuta.edu.co/evento/registro/408 No tiene costo.

Para obtener el certificado de participación, se deberá haber asistido a por lo menos el 80% de las actividades académicas y consignar la suma de $100.000 en la cuenta de ahorros (Bancolombia nro. 83219753104 - Fundación Cultural El Cinco a las Cinco).
 

Para mayores informes, se podrá solicitar orientación comunicándose al 3003503450 o dirigirse al Centro de Educación Continuada Unisimón de la sede 3 - Bloque E (2do piso) ubicado en la calle 14 No. 3-49 del barrio La Playa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda