Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Agosto 2018 - 8:00am

Subsecretaria de Cultura rechaza agresión a La Opinión

La funcionaria fue mencionada en el artículo del columnista Renson Said, texto que generó la actitud violenta de un hombre.

Captura de video
Un hombre generó daños, la mañana del pasado viernes, en las instalaciones del diario La Opinión.
/ Foto: Captura de video

La subsecretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Teresa Gélvez Duarte, rechazó la agresión contra La Opinión por parte de un hombre el pasado viernes en la mañana, quien se refirió con palabras de grueso calibre al columnista Renson Said Sepúlveda.

Vea además Agresión contra La Opinión y uno de sus columnistas

Said Sepúlveda, en su columna 'La Gran Fiesta' mencionó a Gélvez Duarte y a la directora del Área Metropolitana, Gloria Patricia Gallego. Este es el texto de la comunicación dirigida al director del periódico, Eustorgio Colmenares:

“En mi calidad de funcionaria pública y como persona civil de la sociedad colombiana, yo, María Teresa Gélvez Duarte, subsecretaria de Cultura y Turismo Municipal, rechazo y lamento los hechos ocurridos el 3 de agosto, en las instalaciones de La Opinión. Sucesos producto de una tergiversación y falta de información, por parte del columnista Renson Said, quien publicó una columna titulada “La Gran Fiesta”, donde expone una serie de hechos y eventos que se encuentran mezclados y faltos de veracidad, afectando mi buen nombre y reputación como funcionaria y persona, pues lo narrado allí, no corresponde a la verdad. Informo que no tenía conocimiento de lo acontecido, y reprocho la actitud de la persona que tomó tal decisión, pues no es acorde a mi pensamiento y accionar; en su debido momento y de ser necesario tomaré medidas legales contra el señor Renson, para que sea un juez y la misma sociedad quien revele la verdad de lo narrado en la columna publicada por este señor. Reitero que no apruebo la realización de actos violentos que afecten en alguna medida la integridad física de las instalaciones del Diario La Opinión ni de sus funcionarios”. 

De otra parte, es preciso aclarar que con esta situación no tiene nada que ver la subsecretaria de Educación del municipio de Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Judicial
Artículo

Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol

El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.

Policía Nacional
Publicidad
Frontera
Video

Histórico ingreso de donaciones para Venezuela

Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.

Judicial
Artículo

Dos heridos tras choque entre carro y moto

La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Judicial
Artículo

Policía incauta madera y carbón en vía Cúcuta-Tibú

Las mercancías están avaluadaa en más de 67 millones de pesos.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.