La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Subsecretaria de Cultura rechaza agresión a La Opinión
La funcionaria fue mencionada en el artículo del columnista Renson Said, texto que generó la actitud violenta de un hombre.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Agosto de 2018

La subsecretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Teresa Gélvez Duarte, rechazó la agresión contra La Opinión por parte de un hombre el pasado viernes en la mañana, quien se refirió con palabras de grueso calibre al columnista Renson Said Sepúlveda.

Vea además Agresión contra La Opinión y uno de sus columnistas

Said Sepúlveda, en su columna 'La Gran Fiesta' mencionó a Gélvez Duarte y a la directora del Área Metropolitana, Gloria Patricia Gallego. Este es el texto de la comunicación dirigida al director del periódico, Eustorgio Colmenares:

“En mi calidad de funcionaria pública y como persona civil de la sociedad colombiana, yo, María Teresa Gélvez Duarte, subsecretaria de Cultura y Turismo Municipal, rechazo y lamento los hechos ocurridos el 3 de agosto, en las instalaciones de La Opinión. Sucesos producto de una tergiversación y falta de información, por parte del columnista Renson Said, quien publicó una columna titulada “La Gran Fiesta”, donde expone una serie de hechos y eventos que se encuentran mezclados y faltos de veracidad, afectando mi buen nombre y reputación como funcionaria y persona, pues lo narrado allí, no corresponde a la verdad. Informo que no tenía conocimiento de lo acontecido, y reprocho la actitud de la persona que tomó tal decisión, pues no es acorde a mi pensamiento y accionar; en su debido momento y de ser necesario tomaré medidas legales contra el señor Renson, para que sea un juez y la misma sociedad quien revele la verdad de lo narrado en la columna publicada por este señor. Reitero que no apruebo la realización de actos violentos que afecten en alguna medida la integridad física de las instalaciones del Diario La Opinión ni de sus funcionarios”. 

De otra parte, es preciso aclarar que con esta situación no tiene nada que ver la subsecretaria de Educación del municipio de Cúcuta.

Temas del Día