La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Suspenderán servicio de agua en más de 20 barrios de Cúcuta
La medida se implementará este jueves y viernes por mantenimiento preventivo a estructuras hidráulicas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Durante el jueves y viernes, 24 y 25 de agosto, Aguas Kpital interrumpirá el servicio de agua en varias zonas del área urbana de Cúcuta como Juan Atalaya, El Rodeo, Los Alpes, 28 de Febrero y Rudesindo Soto, así como en el corregimiento Carmen de Tonchalá.

Así lo dio a conocer la empresa, por medio de un boletín, la cual precisó que la suspensión del recurso hídrico se debe a los mantenimientos preventivos que realizan cada año a las estructuras hidráulicas de la termoeléctrica Termotasajero.

“Dentro de esas estructuras se encuentran las bombas de tornillo que surten nuestro sistema de acueducto río Zulia”, agregó, por lo que se afectará a una veintena de barrios.

Aguas Kpital ofreció disculpas a los habitantes por las molestias que pueda ocasionar y les recomendó abastecerse del vital líquido con anterioridad.

Los barrios afectados son:

Ciudadela de Juan Atalaya, El Rodeo, Los Alpes, 28 de Febrero, Rudesindo Soto, Valles del Rodeo, Jerónimo Uribe, La Divina Pastora (desde la avenida 34), Belén de Umbría, Villa La Paz, María Gracia, Brisas de los Andes, Valles de Girón, Juana Rangel, Minuto de Dios, Las Coralinas, Nueva Esperanza y Nuevo Horizonte (desde la avenida 18).

Tampoco contarán con el servicio San Fernando del Rodeo, Ciudadela El Rodeo, corregimiento Carmen de Tonchalá, Los Mangos y los sectores localizados entre la planta Carmen de Tonchalá y la estación de bombeo Doña Nidia.

Temas del Día