Escuchar este artículo

Taxistas de Cúcuta protestan para que siga convenio con la Policía de Tránsito

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
En el parque Santander la mancha amarilla se plantó para exigir la continuidad del convenio

La noche de este miércoles varios taxistas protestaron en inmediaciones del parque Santander en pro de que no se hunda en el Concejo Municipal el proyecto de la renovación del convenio con la Policía de Tránsito y Trasporte.

El gremio de la mancha amarilla aseguró que sin la Policía de Tránsito y Transporte estarían expuestos a la piratería, por lo que piden que esta decisión no los afecte.

Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato de taxistas aseguró el debate de acabar el convenio no se dará hasta el 31 de diciembre.

“El concejo le dijo al secretario que siga hasta el 31 de diciembre porque el presupuesto está para esa fecha”, dijo Bastos.

Álvaro Raad, presidente del Concejo de Cúcuta aseguró que a los taxistas los llamaron a protestar con una falsa información, pues en el recinto no se estaba debatiendo si continuaba o no tal convenio con la policía de Tránsito.

Según Radar, el secretario de Tránsito Mayid Gene, pidió unas vigencias futuras para mantener dicho convenio en el 2023, pero como los recursos están hasta el 31 de diciembre,  le pidieron una nueva propuesta que esté más cercana a la comunidad.

“El secretario tiene octubre, noviembre y diciembre para debatir cómo hacemos una policía de tránsito más ciudadana, que vele por la movilidad de la ciudad y no para sacar comparendos. Eso es lo que estábamos haciendo hoy. No es que vamos a dejar a la ciudad sin tránsito”, dijo Radar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda