La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tecnología e innovación en el Centro Tecnológico de Cúcuta

Se desarrolló la Feria Empresarial CTC 2019, con el fin de socializar el proceso de aprendizaje de los jóvenes.

La  creatividad, el emprendimiento y la  capacidad de innovación de los estudiantes de los diferentes programas técnicos laborales por competencias del Centro Tecnológico de Cúcuta, fueron el motivo principal de la Feria Empresarial CTC 2019, en la cual se expusieron, ante la comunidad, egresados y docentes, las ideas de negocios que han desarrollado desde inicio de 2019.

Estas iniciativas se adaptan al ecosistema de las nuevas tecnologías y buscan innovar en la ciudad, explicó Ana Suárez, directora del Centro Tecnológico de Cúcuta, quien añadió que el objetivo del evento fue socializar el proceso de aprendizaje de los jóvenes, para demostrarle a la comunidad las  nuevas tendencias que existen para  fundar empresa. 

En la jornada, sorprendió la cápsula del tiempo, en la que estudiantes, docentes y egresados depositaron algún objeto de valor sentimental; alguna carta, fotografía o libro que quisieran volver a ver en el año 2029, fecha en la que el dispositivo será reabierto. 

“Este acto simbólico significa la fidelidad que existe con la institución, que es el segundo hogar de toda la comunidad académica” explicó Suárez.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día