La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Todo está listo para los primeros dos deprimidos viales
Con los proyectos, buscan dar solución a problemas graves de movilidad en puntos de la ciudad.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Enero de 2017

Dos de las 30 megaobras que hacen parte del Plan de Desarrollo Municipal, de cuyos impactos la alcaldía aspira a dar solución a problemas graves de movilidad en dos estratégicos puntos de la ciudad, ya cuentan con diseños y están en la línea de partida para su contratación.

Según el alcalde, César Rojas, se trata de los dos deprimidos que se proyectaron en Cuatro Vientos y en la Diagonal Santander.

El primero está pensado para subir a La Libertad, o viceversa para conectar con el centro de Cúcuta. “Esta zona debe intervenirse, porque donde está ubicado el hotel Bolívar se va a desarrollar un centro comercial de 20 mil metros cuadrados, que además tendrá hotel”, dijo. Agregó que como la vía a San Luis está en un solo sentido, se va a hacer un deprimido y se va a elevar la redoma dos metros para que la usen quienes vienen de La Libertad.

El otro es en la diagonal Santander con avenida Cero. Se hará un puente elevado en el sentido de la diagonal, que termina pasando la calle octava con entrada a la avenida Gran Colombia.

Temas del Día