La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Todo esto es un tumbe de cuello blanco: empresarios sobre colectivos blancos

No cabe en ninguna cabeza que el transporte cucuteño, estando en categoría C, retroceda a la A.

Empresarios de taxis de Cúcuta rechazaron de plano la nueva modalidad con que la empresa de transporte público urbano Ontiveros empezó a prestar el servicio colectivo de pasajeros en la ciudad, en carros con capacidad para cuatro pasajeros.

Le puede interesar: Colectivos blancos: fin del transporte masivo

Uno de ellos, Carlos Alberto Sánchez, experto en transporte público, cuestionó el retroceso en el que entró la ciudad en esta materia, al señalar que no tiene explicación el que se esté hablando de transporte masivo en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Soacha, mientras que en Cúcuta las empresas lo presten en carros pequeños, tipo A, como el de Ontiveros.

No cabe en ninguna cabeza que el transporte cucuteño, estando en categoría C, retroceda a la A.

“Yo creo que este es un negocio para unos pocos; en otras palabras, todo esto es un tumbe de cuello blanco”, dijo Sánchez.

Gerardo González, otro empresario, mencionó que el hecho de que los carros de Ontiveros tengan capacidad solo para 4 pasajeros es una prueba de que están prestando un servicio similar al de los taxis, por lo que solicitó la intervención de los órganos de control para que s everifique.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día