La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Toque de queda diurno y Ley Seca en Cúcuta
Las medidas por la pandemia rigen desde sábado hasta las 00:00 horas del lunes, 10 de agosto.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 6 de Agosto de 2020

La tarde de este jueves se dieron a conecer oficialmente las nuevas medidas de la Alcaldía de Cúcuta para frenar la propagación del coronavirus, a través del Decreto 0211 del 6 de agosto.

Estas decisiones se establecen siguiendo las indicaciones del Consejo Científico Municipal, las autoridades locales, Gestión del Riesgo y la Gobernación de Norte de Santander, bajo la validación del Ministerio de Interior.

Lea Aquí: “Cuarentenas estratégicas” para las comunas y barrios con más contagios de Cúcuta

Para ejecutar estas medidas especiales, a partir de las 12:00 a.m. del sábado 8 de agosto  hasta las 12:00 a.m. del lunes 10 de agosto, habrá restricción de movilidad en las 10 comunas de la ciudad,  con el fin de  establecer los posibles focos de contagio del virus y tomar las decisiones pertinentes.

Sin embargo, el día viernes 7 de agosto y durante el fin de semana se matendra vigente el toque de queda departamental,  iniciando a las 4 p.m.  hasta las 4 a.m.

De igual forma, se implementa la ley seca,  por la cual se prohíbe el consumo y venta de bebidas alcohólicas y las reuniones con este fin. 

Para leer : decreto_0211_por_el_cual_se_adiciona_al_decreto_203.pdf

 

Temas del Día