La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Transportadores nacionales no cumplen las leyes’

Denuncian que algunas empresas hacen caso omiso a la prohibición del transporte de pasajeros dentro del casco urbano de Cúcuta. 

Aunque hay una resolución de la secretaría de Tránsito que les prohibió el transporte de pasajeros dentro del casco urbano de Cúcuta, en especial por la avenida Sexta, los choferes de las empresas TransCatatumbo y Corta Distancia hacen caso omiso a la restricción.

Colegas de otras empresas denunciaron que esto ocurre porque en la ciudad no hay quién ejerza la autoridad. “Todos hacen lo que se les da la gana”, denunció Carlos Gómez, empresario de taxi.

Dijo que estas empresas son de radio de acción nacional y por ende les está prohibido movilizar pasajeros dentro de los municipios del área metropolitana.

Le puede interesar Transportadores se quejan por la falta de plan en movilidad

Se conoce que hay más de 57 de estos buses prestando servicio de transporte en Cúcuta. El presidente de los taxistas, Alfonso González, denunció que al parecer el alcalde, César Rojas, estaría favoreciendo a las dos empresas, hecho que fue negado por el mandatario.

La Policía de Tránsito tiene órdenes de hacer cumplir la resolución vigente que les prohíbe el tránsito por el centro, advirtió Rojas.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día