La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
'Trasnochón' por mercado campesino en Cúcuta
Desde la 6:00 pm de este viernes y hasta el sábado a las 11:00 am estarán los productores en la Plaza de Banderas.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Noviembre de 2017

El tradicional mercado campesino apoyado por la Gobernación estará por dos días en la Plaza de Banderas de Cúcuta, con una nueva estrategia denominada 'El trasnochón de precios bajos'.

Este viernes, el mercado comenzará desde las 6 de la tarde y se prolongará hasta el sábado 2 de diciembre a las 11 de la mañana.

Durante la jornada participarán 220 cultivadores del departamento, quienes comercializarán frutas, verduras y hortalizas frescas a precios justos. 

También habrá jornada de peluquería gratuita para adultos y niños, y pintucaritas para los más pequeños además de la presentación de grupos musicales.

En versiones anteriores, los agricultores han reportado ventas de hasta 10 toneladas de alimentos frescos traídos del campo, en un día de mercado campesino.

El propósito de estos espacios, según ha manifestado  la gobernación, es mejorar la economía de los campesinos que traen desde los diferentes municipios productos para comercializar en la ciudad. Durante el año se han desarrollado 11 mercados campesinos.

Temas del Día