La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Un festival que convertirá en circo a Cúcuta
Las familias de la zona urbana y rural  serán las invitadas especiales, y no tendrán que pagar boletas
Martes, 5 de Julio de 2016

Una función a cielo abierto podrán disfrutar los cucuteños a partir de esta semana en el marco del Segundo Festival de Payasos y Circo que se extenderá hasta el próximo 17 de julio.

Las familias de la zona urbana y rural  serán las invitadas especiales, y no tendrán que pagar boletas ni hacer largas filas para presenciar un espectáculo de calidad en sus propios barrios.

Los payasos Torombolo, Torombolito, Colombinita, Bomboncito, Pelusa, Calvete, Chispirrispi, entre otros prometen hacer reír al público con sus números y ocurrencias. A la par habrán espectáculos de magia y malabares.

A continuación la programación del festival: hoy, a partir de las 6 p.m. en el atrio de la parroquia Sagrada Familia en La Libertad. Mañana, a las 9 a.m., el espectáculo se trasladará al Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en el barrio San Rafael. En la tarde el festival llegará al Colegio Santo Ángel sede Cuberos Niño y al parque de San Luis, a las 3 y 6 p.m. respectivamente.

Este viernes, los estudiantes del Colegio Salesiano sede Alfonso López podrán disfrutar de las rutinas humorísticas a partir de las 9 a.m. A las 3 p.m. el show se trasladará al Colegio San José del barrio La Cabrera, y a las 6 p.m. estará en el parque de Belén.

El sábado, el espectáculo llegará al barrio Aeropuerto a las 6 p.m., y el domingo los payasos y malabaristas llegarán al corregimiento de Agua Clara.

El lunes 11 de julio, a las 9 a.m. el show llegará al parque Santander, a las 3 p.m. se trasladará a la Escuela San Pablo en el barrio Santo Domingo, y a las 6 p.m. estará en el polideportivo de Chapinero.

El martes 12, el festival estará en la Escuela Cristo Rey en La Cabrera a las 9 a.m. A las 3 p.m. el turno será para la  Escuela Santo Ángel del barrio San Rafael. A las 6 p.m., el show llegará al parque La Canasta en La Ceiba.

El miércoles 13, el festival llegará a la Escuela Los Olivos (Atalaya) a las 9 a.m.

El jueves 14,  el show se trasladará al polideportivo Guaimaral a las 9 a.m. A las 3 p.m. , el turno será para la sede principal del Instituto Técnico Mercedes Ábrego.

El viernes 15,  el espectáculo llegará al parque Los Fundadores a las 8 a.m., a las 3 p.m. el festival se tomará el Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) de La Libertad.

El Festival de Payasos y Circo culminará el domingo 17 de julio con dos presentaciones en: el coliseo cubierto de Alfonso López, y El Pórtico, a las 9 a.m.

La Opinión

Temas del Día