La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Un hombre murió en un caso de fleteo en Atalaya
La víctima fue identificada como Jorge Durán Jaimes, de 54 años.
Miércoles, 17 de Febrero de 2016

Un riguroso seguimiento por parte de 4 asaltantes, en la mañana de ayer, iniciado en una sucursal bancaria ubicada en la avenida Gran Colombia, llevó a que Jorge Durán Jaimes, de 54 años, se convirtiera en la nueva víctima de un caso de fleteo en la ciudad.

Durán salió del banco junto a su compañera sentimental, en una camioneta marca Toyota Fortuner, tomó la Diagonal Santander y se dirigió hacia el barrio Primera Etapa de la ciudadela Juan Atalaya, donde queda una fábrica de pantalones de su propiedad. Minutos antes de llegar a este lugar, se detuvo para pagar un recibo.

Cuando finalmente arribaron a la manzana 2 lote 21, fueron abordados por el grupo de atracadores que pretendía robarles al menos 6 millones de pesos que les quedaron luego de cambiar un cheque y pagarle un dinero a una persona, en el mismo banco.

Los ladrones, divididos en dos parejas que se movilizaban en dos motocicletas, aprovecharon un momento en el que un hijo de la víctima estaba abriendo el portón de la casa para intimidar a Durán Jaimes. Uno de los asaltantes le hizo varios disparos al joven, por lo que este corrió en busca de un arma al interior de la casa.

Mientras tanto, Durán forcejeaba en la camioneta con otro de los ladrones, que al no encontrarle con facilidad el dinero, le disparó en tres oportundiades, ocasionándole heridas en la cabeza, el cuello y un costado. De esta manera, el ladrón obtuvo el botín.

El hijo de Durán, desde el segundo piso de la vivienda, reaccionó y le disparó a los asaltantes. Al parecer, uno de estos habría resultado herido en la espalda.

Los cuatro ladrones huyeron con rumbo desconocido, sin que las autoridades les pudieran seguir el rastro.

El hombre de 54 años fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde horas después murió por la gravedad de las heridas.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección a la escena del crimen y el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital.

La Opinión

Temas del Día