La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Un mes durará la recuperación de la X Roja
Los trabajos se iniciaron en la calle séptima de Chapinero.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Marzo de 2019

La recuperación de la malla vial en el sector de la X Roja tendrá una duración de un mes, según precisó el secretario de Infraestructura de Cúcuta, Yonny Pascual Contreras. 

Una semana después de que, en la avenida primera de San Rafael, la alcaldía arrancara la intervención de vías en la capital nortesantandereana, se iniciaron los trabajos en la X Roja.

Allí, la obra comenzó en la calle séptima de Chapinero, "recuperando la avenida primera, en dirección a la avenida séptima de Sevilla, vía alternativa de 1.400 metros lineales que une el centro de la ciudad con la ciudadela de Juana Atalaya", según señaló la alcaldía en un comunicado de prensa.

“Un mes durará la recuperación de los puntos críticos de este corredor vial en algunos casos sobre carpeta para mejorar el tráfico de este sector de la ciudad, habilitando la vía como uso alternativo cuando inicie la construcción del puente del terminal”, argumentó el secretario. 

Lea también Comenzó la recuperación de la malla vial en Cúcuta

Lo que sigue 

La próxima semana, añadieron, se intervendrán la avenida primera de Motilones, desde la calle 11 hasta la 25, y la avenida 11, desde la calle 19 hasta la 34 de Bellavista (La Libertad). 

Temas del Día