Formulario de búsqueda

-
Sábado, 2 Marzo 2019 - 5:00pm

Un ‘oasis’ de recreación en barrio de Cúcuta

El Oasis estrenó parque y cancha, obras de la Gobernación que costaron $398 millones.

Cortesía
El gobernador resaltó que su administración continúa demostrando el cumplimiento del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo Para Todos.
/ Foto: Cortesía

Desde este viernes, los habitantes del barrio El Oasis de Cúcuta disfrutan de nuevas instalaciones deportivas y recreativas, las cuales fueron construidas por la Gobernación de Norte de Santander y entregadas por el mandatario regional William Villamizar.

Durante la inauguración del parque y la cancha, Villamizar resaltó que los trabajos tuvieron una inversión de 398 millones de pesos. 

“Esta obra se convierte en un gran atractivo para que toda la comunidad lo disfrute y visite, teniendo en cuenta que antes era un sector olvidado. Ahora, cuenta con juegos infantiles, zonas verdes, iluminación y una cancha de fútbol que impulsará la sana utilización del tiempo libre”, señaló.

Le puede interesar Anuncian millonaria inversión para escenarios deportivos

El gobernador resaltó que su administración continúa demostrando el cumplimiento del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo Para Todos, a través de la recuperación y entrega de este tipo de lugares, “que contribuyen con la integración de los nortesantandereanos y la mitigación de la inseguridad en el departamento”.

El proyecto comprendió excavación, sub-base granular, ante piso en concreto, malla electro soldada, cerramiento en ladrillo y malla eslabonada, graderías, muros de contención, rampas, empradización, arborización y juegos infantiles.

Para Alexander Barrios Durán, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), esta obra es de gran importancia porque “permite que todas las personas gocen de espacios” para su esparcimiento. “Nuestro compromiso será cuidarlos y hacer buen uso de ellos”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

16 personas lesionadas en Las Mercedes por granada

El ataque fue contra la garita de la Estación de Policía de este corregimiento de Norte de Santander.

Archivo La Opinión
Deportes
Artículo

Quiero ser la mejor del mundo: María Camila

17 años tiene la tenista cucuteña que hoy es la número uno del mundo en categoría juvenil.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

Guatemala dice no a plásticos

Este material representa solo el 9% del total de los desechos sólidos de este país.

AFP
Zona verde
Artículo

Pozo Azul será área protegida para frenar aterradora destrucción

La explotación turística sin control y la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía han impactado tanto en el encanto paisajístico, como

Archivo La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

‘Me ofrezco como enlace con los otros grupos para acercarlos al gobierno’

Quien fuera el máximo comandante del Frente 33 de las Farc, habló de su compromiso para cumplir lo acordado con el Gobierno.

Jhon Jairo Jácome
Judicial
Artículo

Cucuteño murió en un accidente de tránsito

El viernes en la vía Pamplona-Bucaramanga.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cúcuta se vinculó al día de la limpieza del planeta

En los municipios de Los Patios, Villa del Rosario y Pamplona se habilitaron ecopuntos para intervenir zonas con problemas ambientales.

Obando
Mundo
Artículo

‘La Bronca’ cuenta el drama de emigrar de Perú

La historia está basada en las vivencias de los hermanos Daniel y Diego Vega. Ellos, quisieron recrear el drama de un Perú en crisis, por medio

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Domicilios transportados por dron, innovadora idea de filial de Google

Un programa piloto para la entrega de paquetes.

Google
Judicial
Artículo

Presunta violación ronda un homicidio en Puerto León

“Hermanito, por qué me dejaste sola. Levántate”, decía una mujer.

Mario Caicedo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.