Escuchar este artículo

Un parque renovado para Los Olivos

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
El espacio de recreación de Cúcuta cuenta con cicloruta y juegos, entre otros. 

En el barrio Los Olivos de Cúcuta la comunidad tiene un parque renovado, que ahora cuenta con piso de colores en adoquín, andenes compuestos, señalización táctil, jardineras y un parque biosaludable.

El escenario, del que carecía esta zona, también tiene cicloruta, escaleras y rampas de concreto, mobiliario para niños con juegos resortados y luminarias LED.

Uno de los habitantes aseguró que el lugar “estaba abandonado y era muy inseguro para los niños", pero ahora podrán disfrutarlo con los amigos y en familia. 

Le puede interesar Prados del Este tendrá parque para la familia

Otra de las ventajas que traerá el proyecto es que se instalará una cámara de seguridad, conectada con la Estación de Policía, que les permitirá a los uniformados verificar que el espacio de recreación no sea usado para el consumo de alucinógenos. "De presentarse esta situación, serán removidos por las autoridades, de acuerdo a las nuevas normas del Gobierno Nacional", precisa un comunicado de prensa.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, precisó que “este proyecto se hace con recursos de Coldeportes, a través de un convenio que generamos”.

La inversión de la administración departamental fue de unos $550 millones. 

 

Image
La opinión
La Opinión