Escuchar este artículo

Unisimón: VIII Congreso Internacional de Derecho

Jueves, 19 de Septiembre de 2019
El congreso contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales.

La ‘maternidad subrogada’, entendida como la técnica de gestación asistida que se da cuando una mujer carga el embarazo y da a luz a un bebé de otros padres; método que también recibe el nombre de ‘madres gestacionales’ o ‘vientres de alquiler’, será uno de los temas principales en el VIII Congreso Internacional Desafíos de Colombia y el Mundo, Actualidad jurídica frente a: Maternidad Subrogada, Libertad de Expresión/Redes Sociales e Inteligencia Artificial. 

El evento académico se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en el Teatro Zulima de Cúcuta, ubicado en la avenida 5 #9 - 25, del centro.

El congreso, que contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, busca analizar las problemáticas reales de amplio impacto a nivel jurídico, con el fin de articular posibles soluciones con la comunidad académica y profesional de la región.

Entre los conferencistas internacionales estarán Mariel Fernanda Molina, doctora en Derecho de Argentina; Cristóbal Antonio Santander, abogado experto en derechos sexuales y reproductivos de Chile, y Johel Gómez Treviño, de México, especialista en derecho de las tecnologías de la información, privacidad y propiedad intelectual.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web http://bit.ly/2TQQlAC  Para mayor información los interesados se podrán comunicar al  5827070 extensiones 101, 145 o 147.

Image
La opinión
La Opinión