Escuchar este artículo

Universidad de Boyacá condecoró al rector de la Unisimón

Recibió la orden Universidad de Boyacá, grado Gran Cruz.

Con ocasión del cuadragésimo tercer aniversario de la Universidad de Boyacá, esta institución le confirió al rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, la orden Universidad de Boyacá, en el grado Gran Cruz.


Lea también: Sena abrió nuevas vacantes de formación presencial en Norte de Santander


El reconocimiento lo aprobó el Consejo Directivo de la Universidad de Boyacá mediante el Acuerdo 1548 del 21 de agosto de 2022, acto administrativo en el que lo declaró ilustre ciudadano por su manifiesta labor académica, por sus ejecutorias como rector de la Universidad Simón Bolívar y, especialmente, por su decidido apoyo en los procesos de desarrollo de la institución universitaria. 

La ceremonia de condecoración se realizó en la Sala Magna de la Universidad de Boyacá, en Tunja, y estuvo a cargo de la presidenta del Consejo Directivo, Rosita Cuervo Payeras.

Consuegra Bolívar se mostró profundamente agradecido y honrado por tan importante distinción, al tiempo que resaltó los logros alcanzados y los aportes a la educación superior realizados por la Universidad de Boyacá durante sus 43 años de existencia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión