Escuchar este artículo

Vamos a apoyar a la Feria de Artistas Regionales del Oriente

Se trata de una iniciativa que busca promover el talento de los artistas de la región, al tiempo de impulsar la idea de regalar arte en época de Navidad. 

La empresa de Aguas Kpital Cúcuta organizó, hasta este domingo 11 de diciembre, la gran Feria Faro, la Feria de Artistas Regionales del Oriente.


Lea: Historia contemporánea: Intromisión indeseable


Se trata de una iniciativa de la organización que busca promover el talento de los artistas de la región, al tiempo de impulsar la idea de regalar arte en época de Navidad. 

"Invitamos a todos los cucuteños para que nos visiten en el centro comercial Unicentro y apoyen a los artistas de nuestra región", dijo la empresa mediante un comunicado.

 

Vamos a apoyar a la Feria de Artistas Regionales del Oriente./Foto: cortesía

 

La convocatoria que fue abierta a todas las expresiones artísticas y sin ánimo de lucro para Aguas Kpital, logró para esta novena versión, convocar a más de 54 artistas y la presencia de 240 obras de arte en precios desde $20.000 hasta $300.000 pesos.


Aquí: En Cúcuta, viajar en el tiempo sí es posible


Adicional para este año, nuevamente se tendrá la participación del colectivo de artistas de Eureka, niños y jóvenes con discapacidad cognitiva talentosos y creativos que también venderán sus obras en la feria, demostrando que este es un programa que apoya y resalta la inclusión. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión