La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos de Comuna 7 piden reforzar la seguridad en la zona

Se quejaron de la ola de inseguridad que azona distintos sectores de la ciudadela Juan Atalaya.

Una avalancha de peticiones sobre la urgencia de  reforzar la seguridad en la Comuna 7 retumbó en el coliseo de Claret, durante el encuentro comunitario organizado por la Policía en esta zona.

Las peticiones fueron hechas por los líderes comunales de El Paraíso, Buenos Aires, Torres de Molinos, La Ermita, Camilo Daza, Motilones, entre otros sectores de la ciudadela Juan Atalaya, que se quejaron de la ola de inseguridad  que azota estos barrios.

Uno a uno los comunales expusieron las principales problemáticas de sus sectores e identificaron los puntos más críticos en cada barrio.

Hilda María Torrado, de Camilo Daza, señaló los sectores aledaños a la malla del aeropuerto como los más peligrosos.

“En la zona de la malla se presentan robos a cada rato, la comunidad quiere que refuercen la presencia policial allí”, expresó preocupada.

Por su parte Diga Rosa Ortega, de La Ermita pidió mayor número de uniformados por cuadrante, y resaltó la importancia de rotar los Cai móviles por la comuna.

“El mismo cuadrante abarca varios barrios y cuando uno lo llama porque sucedió algún atraco se demora en llegar porque está al otro extremo”, resaltó la presidenta.

La siguiente en pronunciarse fue la presidenta de Motilones. Alba Rojas dijo que los niveles de inseguridad en su barrio eran alarmantes. Denunció que las ollas de venta de droga han hecho que el número de robos se triplique.

“Los viciosos se llevan hasta las rosquetas de los bombillos. Están imparables”, dijo Rojas.

Por su parte Irma Wuichada, de Torres de Molinos, pidió a los uniformados ejecutar planes  recreativos y deportivos con la comunidad para lograr mayor integración en estos sectores.

El subteniente Marlon Pabón, subcomandante de la Subestación Ospina Pérez estuvo atento a las peticiones comunitarias y se comprometió a reforzar el trabajo en los lugares mencionados.

Lunes, 13 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día