La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Víctimas de la guerra participarán en Expodetodo

Contarán con el acompañamiento de profesionales de la secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

Víctimas del conflicto armado del casco urbano y la zona rural de Cúcuta participarán en el encuentro empresarial Expodetodo, en el marco de la pre- feria de la ciudad, los próximos 13, 14 y 15 de julio en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz convocó y organizó a 22 líderes para que hicieran parte de estas jornadas de emprendimiento regional.

“Estas personas se han capacitado, algunas vienen de un fortalecimiento productivo que se les hizo el año pasado y se les ha venido haciendo seguimiento en cuanto a la productividad y generación de ingresos", dijo Omaira González Vera jefe de despacho.

Agregó que estos empresarios contarán con el acompañamiento de los profesionales de la secretaría, quienes las apoyarán en la instalación, la decoración y las demás cosas que necesiten para el stand” 

Se destacarán muestras relacionadas con confecciones, viveros, calzado, marroquinería, apícola, cerámica, artesanías y metalúrgica.

Además, el espacio les brindará la oportunidad a quienes se han beneficiado de los proyectos en producción hortícola y  elaboración de productos en arcilla.

"La experiencia ha sido muy significante, pues en 2017 participaron diez microempresarios que lograron ventas hasta de tres millones de pesos y compradores mayoristas para sus productos", concluyó la secretaria.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día