La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Viernes santo, día sin carro en Cúcuta

La restricción aplica para vehículos particulares, oficiales, de carga y motocicletas.

El viernes Santo será un día sin carro en Cúcuta, así lo notificó la Alcaldía en el Decreto 0423 expedido el 11 de abril del 2019.

La restricción aplicará, desde las 8:00 a.m. hasta las 4 p.m., para vehículos particulares, oficiales, de carga y motocicletas.

Cabe destacar que solo podrán movilizarse vehículos de transporte público, tales como microbuses, busetas, buses y taxis en el casco urbano de la ciudad, para facilitar la movilidad de los cucuteños en caso de emergencias durante la jornada.

Quien incumpla esta reglamentación, será sancionado con 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), y se le inmovilizará el  vehículo.

La administración municipal recalcó que todos los automotores de emergencias, Fuerzas Militares, Policía Nacional, Agentes de Tránsito, Carrozas Fúnebres y Empresas de Servicio de Mensajería podrán circular por las calles sin restricción alguna.

Según la Alcaldía, esta medida busca los índices de accidentalidad vial en la ciudad durante la celebración de la Semana Mayor. Además, insta a los ciudadanos a utilizar medios de transporte alternativos y amigables con el medio ambiente. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día