Escuchar este artículo

Viviendas sociales tendrán computador e internet

Martes, 1 de Noviembre de 2016
El alcalde César Rojas anunció también la construcción de un megacolegio.

Para todos los programas de vivienda de interés social, el Gobierno dispuso que el Ministerio de Comunicaciones inicie ya la instalación de un computador y el servicio de internet gratuito en cada casa.

Ya se llevan instaladas 25 unidades de vivienda y se espera que muy pronto se cumpla con esta promesa que les dará conectividad con el mundo a las familias más pobres del país, dijo ayer el vicepresidente Germán Vargas Lleras en el marco de la entrega de las llaves de 650 viviendas del programa Ahorradores que corresponden a un total de 1.150 soluciones habitacionales del Conjunto Residencial Parques de Bolívar.

En este acto, el alcalde César Rojas anunció también la construcción de un megacolegio por un valor de $11 mil millones para este sector de la ciudad ubicado sobre el anillo vial en la vía Cúcuta-Puerto Santander.

Asimismo, está programada la construcción de una estación de Policía para llevar solución de seguridad a este sector.

Vargas Lleras reveló que para la última fase del programa de vivienda gratuita se tiene en evaluación 31 proyectos de 13 municipios de Norte de Santander a los cuales no ha llegado este beneficio. “No obstante, hay que esperar a que el Congreso nos dé su apoyo para los recursos que se necesitan”.

Image
La opinión
La Opinión