La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Ya no habrá inconvenientes con el agua’

Los habitantes de la zona norte de Cúcuta dieron a conocer su inconformismo por las irregularidades en el servicio del agua potable. 

La zona norte de Cúcuta tuvo inconvenientes durante algunos días con el el servicio de acueducto. La razón de esto la desconocían muchos de ellos y pedían una pronta solución frente al desabastecimiento del preciado líquido.

Frente a ello, el ingeniero Jorge Uriel Soto, director de producción y distribución de Aguas Kpital, aseguró que las afectaciones se dieron por los trabajos realizados en el proyecto vial de la glorieta del Indio.

A causa de las obras, se llevó a cabo un movimiento de redes que interrumpió el servicio en algunos barrios y en otros disminuyó, además en este procedimiento hubo inconvenientes que dejaron algunas fugas que complicaron la situación. 

Vea También: Cucuteños, interesados en el Plan de Desarrollo

“Hay algunos sectores del norte de la ciudad que tienen el servicio de agua por turnos y en las zonas altas se dificulta más la situación debido a esto, la presión es menor. Sin embargo, ya trabajamos en eso y desde hoy (ayer) se normalizó el servicio”, comentó el ingeniero. 

El funcionario también dijo que son pocos los sectores en donde aún se organiza la llegada del líquido vital a los hogares, asegurando que ya los trabajos en estas redes de acueducto finalizaron, por lo tanto no habrá más afectación. 

De igual manera, la empresa de acueducto recomienda a los habitantes de la zona norte mantener reservas de agua en tanques limpios y cubiertos para mantener la calidad del agua en caso de que se pueda presentar otro altercado.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día