Escuchar este artículo

5to encuentro ‘monstruos del arte’

Sábado, 18 de Junio de 2022
Un evento cultural y artístico organizado por estudiantes de la universidad de Pamplona.

Con el objetivo de promover, practicar y visualizar piezas artísticas,  estudiantes de licenciatura en educación artística del Cread de la  universidad de Pamplona, crearon un espacio para compartir los resultados de las clases de artes plásticas, escénicas y música.

Siendo esta la 5ta versión del evento llamada ‘monstruos del arte’.

Cabe mencionar que la primera versión fue en protesta con situaciones que estaban pasando en el Cread, la segunda se hizo bajo el lema ‘no sirve, no está dañado’, el tercero fue un homenaje a la mujer llamado ‘para ellas’, y el cuarto fue hacia la comunidad diversa llamado ‘se libre de amar a quien quieras y de sentirte como quieras ser’.


Lea aquí: Homenaje póstumo en Pamplona al novelista colombiano Carlos Esguerra


De acuerdo con los estudiantes, cada uno es un artistas que resalta la monstruosidad de sus talentos, dejando a un lado el estigma social desde la expresión  y la pasión de quienes en el lienzo, pasan momentos de su vida, de sus penas, de sus hazañas de amor o frustración, salvandose o queriendo  salvar vidas.

“Somos monstruos con súper poderes,  monstruos que impactan la sociedad, monstruos que mueven fibras, que plasman sentimientos, monstruos que trascienden y se convierten en arte”, expresó Miguel, estudiante de licenciatura en educación artística.

Este evento se llevó a cabo ayer 17 de junio en el Cread de la Universidad de Pamplona por los estudiantes de licenciatura en educación artística de la misma casa de estudio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda