La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abierta convocatoria para emprendedores culturales

El evento reunirá a seis sectores, tales como: audiovisual, editorial, musical, artes escénicas, videojuegos y diseño.

Los emprendedores culturales del departamento tienen hasta el 16 de mayo para postularse a la convocatoria de la segunda versión del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), que se cumplirá en Bogotá del 17 al 20 de octubre de 2016.

El Ministerio de Cultura reunirá en el Micsur a seis sectores de industrias culturales, tales como: audiovisual, editorial, musical, artes escénicas, videojuegos y diseño; de 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

El objetivo del Mincultura con la convocatoria es crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de Suramérica. 

La convocatoria busca que los empresarios de industrias culturales colombianos participen con propuestas en las ruedas de negocios, que buscan el intercambio de conocimientos y la circulación de productos, bienes y servicios culturales entre los países.

El Mincultura apoyará la participación de 60 empresarios. De cada sector se seleccionarán las diez mejores propuestas y serán beneficiadas para participar en el encuentro que busca proyectar a las empresas colombianas a nivel regional e internacional.

Las bases detalladas de la convocatoria pueden ser consultadas en la página: www.mincultura.gov.co, ingresando a la opción del Programa Nacional de Estímulos para esta vigencia.

*La Opinión

Jueves, 21 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día